Espectáculos

“El Potro-Lo mejor del amor” llega a la pantalla grande

Con la expectativa generada desde el entorno del fallecido artista y el fanatismo latente de sus seguidores, hoy se estrena en los cines del país la nueva producción de Lorena Muñoz “El Potro – Lo mejor del amor”.

En una Avant Premiere exclusiva para público tucumano, este miércoles se vivió la historia de Rodrigo Bueno, con la aceptación total del público presente, convirtiéndola sin dudas en una de las grandes opciones de cine para el fin de semana en la provincia.

.DIRECTORA: Lorena Muñoz. ORIGEN: Argentina.
.GÉNERO: drama biográfico. AÑO: 2018.
.CON: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero. Fernán Mirás, Daniel Aráoz y Malena Sánchez. .DURACIÓN: 122 minutos.
.CALIFICACIÓN: apta para mayores de 16 años.

Rodrigo Bueno siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañaron en su deseo y llegó al ambiente de la música tropical como cantante romántico. Su impacto fue muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento en que comenzaba un ascenso en su carrera lo sorprendió la trágica muerte de su padre y se recluyó junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo comprendió que la vida sigue y que lo más importante que tenía para salir adelante era la música. Pero esta vez iba a ser la que él lleva en la sangre: el cuarteto: volvió a Buenos Aires y retomó su carrera como “El potro cordobés”. Se enfrentó entonces a todas sus contradicciones.

Esta es la historia que narra “El Potro, lo mejor del amor”. La dirige Lorena Muñoz, que debutó con “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Rodrigo Romero (29 años) encarna el papel protagónico, y fue su gran parecido físico con el ídolo lo que determinó su elección entre 500 postulantes. Romero trabaja como albañil y tuvo un intenso entrenamiento porque nunca antes del rodaje había actuado ni cantado.

Etiquetas