Espectáculos

“Venom”: el supervillano esperado

A pesar de las malas críticas que tuvo anticipadamente, “Venom” se perfila como una opción de los amantes del mundo de superhéroes donde los villanos evidentemente también merecen reconocimiento.

Desde hoy, en las pantallas gigantes, se podrá ver “Venom”, uno de los estrenos del fin de semana, una producción emancipada de Sony y con la idea de crear una nueva saga que tiene a Tom Hardy de atractivo protagonista.

DIRECCIÓN: Ruben Fleischer. ORIGEN: EEUU.
GÉNERO: acción, aventuras, cómic. AÑO: 2018.
CON: Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Riz Ahmed y Scott Haze.
DURACIÓN: 113 minutos.
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

 

El actor compone al egocéntrico periodista Eddie Brock, que investiga la Fundación Vida, que dirige el científico Carlton Drake. En su edificio principal, donde se hacen experimentos con humanos, hay dos organismos extraterrestres cautivos (los simbiontes); uno de ellos se escapa y coloniza a Brock, que empezará a experimentar cambios en su comportamiento y en su aspecto, y se volverá cada vez más violento e impredecible mientras menos control tenga de sus acciones. Como ya cuenta con una secuela garantizada, este filme parece ser más presentación de Venom que su primera aventura.

Etiquetas