Policiales

Asaltan a un biker en Horco Molle

Imagen de archivo

Recién le robaron una bicicleta trek azul a un biker en las sendas de Horco Molle hiriendo con un palo de golf a un joven. El GUM acudió rápidamente pero aún no encontraron al delincuente“, publicó esta tarde un usuario de Facebook en un grupo que aglutina a los vecinos de Yerba Buena en esa red social.

Consultado sobre este hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Mauricio Argiró, confirmó que existió el robo pero descartó que la víctima haya sido atacada con un palo de golf. “No me informaron de ese nivel de violencia“, comentó. No obstante, recomendó a las víctimas de robos realizar las denuncias correspondientes para que actúe la Justicia.

En este momento están en el lugar policías y personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que se van a quedar hasta la hora que haga falta para dar con los delincuentes y tratar de recuperar la bicicleta“, indicó el funcionario.

En ese sentido, adelantó que próximamente comenzarán a realizar nuevos operativos en conjunto con la Policía para mejorar la seguridad de los vecinos. “Nos reunimos con el jefe de operaciones de la Regional Norte para coordinar tareas en conjunto en puntos estratégicos de la ciudad“, anunció.

FUENTE: La Gaceta