Policiales

Apareció la nena que había desaparecido a la salida de la escuela

Malena Díaz Jerez, la nena que era buscada desde este jueves a la tarde cuando desapareció a la salida de la escuela Normal Juan Bautista Alberdi, fue encontrada en la plaza Independencia por una vecina de San Andrés, donde vive la familia de la menor edad.

Los familiares informaron que no se sabía nada de la pequeña desde las 18.20, horario en el que salió de la institución educativa que se encuentra en la peatonal Muñecas al 200. La imagen de la nena de 10 años se había viralizado a través de las redes sociales y de Whatsapp. Estuvo desaparecida durante casi tres horas.

El transportista los vino a buscar a ella y a su hermanito. Ella le dijo a él que se iba al baño y volvía. Pero al advertir que se demoraba, mi sobrino fue a contarle a la maestra que no aparecía“, comentó Claudia Jerez, tía de la menor de edad.

Según se supo, la pequeña no habría encontrado a su hermanito y se asustó. Decidió caminar en el centro hasta que llegó a la plaza Independencia. Una vecina la encontró llorando en el principal paseo de la capital.

FUENTE: La Gaceta