Política

Jaldo y Manzur supervisan renovación de cañería cloacal en Barrio Echeverría

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo  Jaldo supervisaron las obras de renovación de cañería cloacal que realiza la SAT (Sociedad de Aguas del Tucumán) en calle Don Orione altura 2500, en el Barrio Echeverría de la Capital de la provincia.

Según lo explicó el titular de la SAT, Ing. Fernando Baratelli, se trata de “una obra de 250 metros de longitud de cañerías de 160 mm. Es una renovación completa tanto de la cañería troncal como de las conexiones”.

Jaldo, en primer lugar, aseguró que desde el Gobierno provincial conocen las dificultades respecto a la provisión de agua potable y al servicio de cloacas: “Por esto estamos tomando decisiones fuertes, como el hecho de apoyar financieramente a la SAT”, indicó recordando que desde la Legislatura se sancionaron distintas normas en este sentido.
A su vez, el Gobernador Manzur manifestó: “Sumamos esfuerzos para dar respuestas. Todos los días damos un parte de donde se están haciendo las obras, cuales se han terminado y cuales son las nuevas que se están realizando”.
Por último, el Vicegobernador afirmó que la obra se lleva adelante con un gran esfuerzo por parte del Gobierno provincial: “Tenemos varias obras en ejecución en San Miguel de Tucumán y en diferentes puntos de la provincia, pero siempre cumpliendo con la responsabilidad principal de mantener la paz social, pagando los sueldos en tiempo y forma”.