Deportes

San Martín perdió ante Aldosivi

El “Santo” sigue sin encontrar el camino en la Superliga.

Chávez y Ozuna le dieron el triunfo al “Tiburón”, en Mar del Plata.

Aldosivi es la gran revelación de la Superliga. Recién regresado de la B Nacional, suma cinco victorias en ocho partidos. Así, con 15 puntos, es el escolta de Racing.

El asombro continuó esta vez bajo el cielo del José Minella. Le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán; abrazó tres puntos muy relevantes respecto de su prioritaria lucha por la permanencia; y se instaló ahí arriba, cerca de la punta.

Esta vez le alcanzó con un protagonista clave: Cristian Chavez, número once en la espalda, delantero clave en la campaña y en el partido. Hizo el primero de los goles. Ofreció la cómoda asistencia para liquidar el partido. Escuchó una ovación de toda esa gente del Puerto que está viviendo un momento de magia.

Entre ambos goles (el primero a los 29 del primer tiempo; el segundo sobre la hora del complemento por parte de Ozuna) aconteció un partido con rasgos bien claros: Aldosivi siempre supo lo que quería, incluso más allá de errores y de cierta avaricia sobre el final. San Martín fue dubitativo, jamás se sintió cómodo; e invariablemente padeció su imprecisión.