Policiales

Luego de un trabajo de investigación, detienen a un hombre que tenía orden de captura

El individuo fue detenido cuando salía de un edificio de calle Junín al 700 de la capital tucumana.

Intervino en la aprehensión del individuo, el personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán.

Luego de realizar trabajos de investigación, los efectivos recibieron un dato importante que daba cuenta que el hombre estaba residiendo en un edificio de calle Junín al 700 de la ciudad capitalina.  Se dispuso un equipo de trabajo y se montó vigilancia en las inmediaciones del inmueble. Cerca de las 15:40 de este sábado observaron que salió del edificio y se dirigía caminando hacia el norte, por lo que los agentes se acercaron a esta persona, se identificaron y le hicieron conocer la medida restrictiva de libertad que fue dictada en su contra por una causa de lesiones. El hombre fue trasladado a la sede de de la División Prófugos.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalia correspondiente, que dispuso que el detenido sea presentado en sede judicial el lunes por la mañana. Además, luego de realizar los exámenes médicos correspondientes el individuo fue alojado en la comisaría de Famaillá.