Policiales

Detienen a cuatro jóvenes que iban en un auto con un arma y quisieron escapar de la Policía

Los jóvenes se trasladaban en un automóvil Peugeot 308 de color azul.

El hecho sucedió en la mañana de este sábado. Cerca de las 08:30 horas, personal de Patrulleros del 911 que se encontraba en la intersección de las avenidas Ejercito del Norte y Francisco de Aguirre, inició un seguimiento a distancia de un automóvil Peugeot 308 de color azul.

En el vehículo iban cuatro personas, dos hombres  y dos mujeres. El conductor del rodado al divisar al personal policial aceleró rápidamente, por lo que la persecución se prolongo por diversas partes de Lomas de Tafi, hasta ingresar nuevamente a la ciudad capital. En calle Chile esquina Bulnes, desciende del rodado un joven portando un arma de fuego e ingresa a un domicilio de la zona. La policía logró interceptarlo y fue aprehendido.

El rodado con los demás ocupantes continúa con su huida hasta que llegaron a los monoblocks de calle Federico Helguera y pasaje Bascary . En una vivienda del lugar ingresaron con el auto y cerraron la puerta, no permitiendo el acceso de los policías. Hasta que en un momento dado salió de la casa la madre del joven que conducía el vehículo y autorizó que entren los uniformados. De esa manera fueron aprehendidos los tres jóvenes que se habían escapado de los agentes.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalía correspondiente, quién avaló las detenciones por atentado y resistencia a la autoridad. El auto quedó secuestrado.