Policiales

Ciudad Segura: Retuvieron más de 90 vehículos y fueron detenidas siete personas

Los operativos policiales se realizaron en la ciudad capital y en el interior provincial.

Entre las 20 horas del sábado y las 0 de este domingo, se implementó el programa Ciudad Segura en distintos puntos de la provincia de Tucumán. Hubo controles vehiculares y recorridos de columnas móviles en la ciudad capital y en el interior.

La Dirección de Tránsito municipal retuvo 23 motos, dos autos particulares, cuatro taxis, cinco camionetas y tres camiones. Además labró 178 actas sin retención de vehículos. Por su parte, empleados del SUTRAPPA, procedieron a la retención de tres taxis y se labraron 24 actas por distintas infracciones.

Los operativos del personal policial en el ámbito de la Unidad Regional Capital dejaron como saldo, por infracciones a la Ley Nacional  de Tránsito 24.449,  el secuestro de 28 motos y dos autos. También hubo dos detenidos contravencionales.

En la jurisdicción de la Unidad Regional Norte no se registraron novedades.

En la zona perteneciente a la Unidad Regional Sur, fueron retenidas 12 motocicletas.

Por su parte, a raíz de los procedimientos realizados en el ámbito de la Unidad Regional Este, se secuestraron siete motos y se detuvieron a cinco personas.

Mientras que en las tareas desarrolladas por efectivos que pertenecen a la Unidad Regional Oeste, se retuvieron dos motos.