Redes

Encontró a su novia durmiendo con otro y mirá lo que hizo

Uno de los peores escenarios que puede atravesar una persona es contemplar in situ la infidelidad de su pareja. Eso le pasó a Duston Holloway, quien al regresar a su hogar en la localidad de Emroy, Texas (Estados Unidos), abrió la puerta de su habitación y encontró a su novia durmiendo con otro hombre.

Aunque en numerosas ocasiones han trascendido casos de violencia extrema tras episodios similares, Holloway optó por otra vía: una venganza valiéndose de la tecnología disponible en redes sociales.

Sacó su smartphone y fotografió a la pareja, y subió la imagen en Facebook con el siguiente texto: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

El registro se popularizó de inmediato, con la inusitada velocidad que adquieren las redes sociales. Una mujer le preguntó a Holloway si los había despertado, ante lo cual él contó que tuvo ganas de golpear al hombre, aunque sólo optó por fotografiarlos y emprender la retirada.

Aunque posiblemente Duston Holloway estaba descorazonado, optó por un mensaje de esperanza. “Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo” y luego agregó su agradecimiento para los miles mensajes de apoyo que recibió.

FUENTE: Guioteca