Sociedad

Cronograma semanal de “El Mercado en tu Barrio”

Esta semana, las ofertas del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” estarán disponibles en los siguientes lugares:

• Lunes 8: en la plaza Urquiza, ubicada en la avenida Sarmiento y 25 de Mayo.
• Martes 9: en la plaza ubicada en Charcas y Gerónimo Cabrera, a la altura de avenida Benjamín Aráoz al 1.200, en el barrio San Miguel.
• Miércoles 10: en avenida Brígido Terán al 600, en el barrio Aeropuerto.
• Jueves 11: en la plaza Almafuerte, ubicada en Ramírez de Velasco y Manuel Alberti, en la zona norte de la Capital.
• Viernes 12: en la plaza Yrigoyen, ubicada en 9 de Julio y General Paz.
• Sábado 13: en el predio de Mercofrut, ubicado en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar, a precios muy convenientes, lácteos, carne de cerdo, pollo, pescado, pastas, miel, alimentos para celíacos y productos de forrajería. También se podrán conseguir zapatillas de excelente calidad y plantines aromáticos para crear una huerta domiciliaria.

Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compras para colaborar con el medio ambiente.

EL PROGRAMA NACIONAL “EL ESTADO EN TU BARRIO” SE INSTALARÁ CON SUS SERVICIOS EN EL CLUB SAN CAYETANO

Los vecinos de San Cayetano, en la zona sureste de la Capital, podrán acceder esta semana a los múltiples servicios del programa nacional “El Estado en tu Barrio”. El operativo se instalará desde este martes y hasta el viernes 12 de octubre, de 8 a 13, en el Club San Cayetano, ubicado en calle Gutemberg 221. En ese lugar, se podrá gestionar el DNI, se facilitará el acceso a distintos trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.

En tanto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia, también participará del operativo con distintas prestaciones, como los servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares.