Policiales

Apareció en Tucumán el joven jujeño desaparecido en Termas de Río Hondo

Marcos Antonio Álvarez, el joven periqueño desaparecido el sábado por la noche en la ciudad de Termas de Río Hondo apareció este mediodía en inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, informaron vecinos de su familia de ciudad Perico.

Desde el sábado por la noche estaba desaparecido, y había sido visto por última vez a través de las cámaras de seguridad de la estación de colectivos de la ciudad santiagueña cuando se subió a un taxi, para no dejar ningún rastro. 

Mientras la Policía santiagueña realizaba las actuaciones del caso los familiares y amigos, en simultáneo, se valieron de las redes sociales para dar con el paradero del estudiantes de la Escuela Nº 3 “San José” de Perico.

Aún se desconoce qué fue lo que sucedió y en qué llegó hasta San Miguel de Tucumán, dijo a nuestro medio una de las vecinas de la familia de Álvarez. Al tiempo que los amigos que viajaron junto a él a Santiago del Estero lo fueron a buscar a la capital tucumana, y están a la espera de que el juez que atiende el caso le de vía libre para regresar a Jujuy.

 

 

Fuente: El Tribuno