Espectáculos

Ricky Martin posteó una foto en la piscina de su casa de Los Ángeles y encendió las redes

Por estos días el Instagram de Ricky Martin (y sus fuerzas) están puestas al servicio de CharityStar, la fundación que creó para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Eva Longoria, Juanes, Luis Fonzi, Wisin y muchos otros posan con la remera de CharityStar en el feed de la red social.

Pero en medio de estos nobles y destacables esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan en su país natal, Ricky hizo un posteó que fue furor entre sus fans. “Quiero luz ya”, escribió junto a una foto sepia en la que lleva puesto una short de baño y deja ver su trabajado cuerpo al sol.

Ricky Martin posteó esta imagen y volvió loco a sus fans.

Ricky Martin posteó esta imagen y volvió loco a sus fans.

De inmediato la foto comenzó a cosechar likes y en pocas horas ya superaba los 700 mil “me gusta”. Los comentarios de sus complacidos seguidores alaban su cuerpo y le agradecen al cantante por compartir un poco de su intimidad con ellos.

La piscina de la casa de Los Ángeles en donde se tomó la foto.

La piscina de la casa de Los Ángeles en donde se tomó la foto.

La foto fue tomada en la piscina de la casa de Los Ángeles en la que vive desde principios de este año con su pareja Jwan Yosef y sus hijos Mateo y Valenttino. 

Ricky Martin con su esposa e hijos en su mansión de Los Ángeles

Ricky Martin con su esposo e hijos en su mansión de Los Ángeles

Ricky abrió las puertas de su hogar -una casa de 1953 que hicieron remodelar por completo una vez que decidieron establecerse en esa ciudad- a una publicación sobre decoración. La pileta fue señalada como uno de los lugares favoritos de la mansión valuada en 13,5 millones de dólares y ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills.

 

 

Fuente: Infobae