Policiales

Detienen a cuatro jóvenes que circulaban armados en un auto

Cerca de las 8.30 de la mañana de este lunes, personal policial que patrullaba por la zona de las avenidas Ejercito del norte y Francisco de Aguirre, divisan un auto Peugeot 308 con cuatro integrantes en el interior (dos hombres y dos mujeres).

Ante la actitud sospechosa, los efectivos proceden a un seguimiento del vehículo hasta que el conductor, al advertir la presencia cercana de los uniformados, acelera intentando huir. Se produjo una persecución por las calles del barrio Lomas de Tafí y termina en la calle Chile y Bulnes de la Capital tucumana.

En ese lugar, uno de los muchachos descendió del auto con una pistola Browning, 9mm. y 10 cartuchos. El sujeto fue inmediatamente inmovilizado y detenido. Se lo identificó como Pablo Toledo (25 años).

Los otros tres integrantes del auto siguieron huyendo hasta los departamentos de la esquina de las calles Federico Helguera y pasaje Bascary. Se refugiaron en el lugar sin que los efectivos puedan ingresar a la propiedad. De todos modos, la madre de uno de los jóvenes fue quien permitió el ingreso.

Según informó la policía, allí fueron detenidos Juan Brandán (22), María de los Ángeles Casanova (19) y María Romano (19).