Policiales

Asaltaron a un repartidor de gaseosas y se llevaron cerca de $100 mil

Foto de Archivo

Llevaba a un compañero a Los Nogales cuando el camión, donde llevaba el dinero, sufrió un desperfecto mecánico y ese fue el momento justo que aprovecharon dos delincuentes para alzarse con el importante botín.

El hombre de 47 años trabaja para una conocida empresa de bebidas gaseosas. Había salido temprano a trabajar y cuando finalizó la jornada volvió a la planta para rendir cuentas, pero no había nadie para atenderlo así que decidió guardar el dinero en la caja de seguridad del camión.

Aprovechó para llevar a un compañero a su casa y fue ahí, en inmediaciones a Los Nogales que el camión tuvo un desperfecto mecánico, así denunció el chofer en la comisaría de esa zona. Cuando descendió del vehículo para ver qué era lo que pasaba dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, lo amenazaron de muerte y se alzaron con los $97.000 que había recaudado.

El hombre detalló las características físicas de los malvivientes, se realizaron varios recorridos por la zona intentando dar con su paradero pero sin novedades. Las pesquisas seguirán hoy.