Policiales

Bikers de Tafí Viejo marcharán por más seguridad

Los bikers de Tafí Viejo se movilizarán este martes en reclamo de mayor seguridad, ya que denunciaron ser víctimas de robos de manera permanente en los lugares donde practican el deporte. La convocatoria, que fue difundida por las redes sociales, fue organizada por los últimos hechos que se produjeron en los últimos días.

Según denunciaron, una menor fue atacada por desconocidos en la zona de El Viaducto que le quitaron el celular. Días después, a un joven que lo amenazaron con machetes, le quitaron la bicicleta en las cercanías de la hostería.

Pero también expresaron su preocupación porque cada vez son más los bikers a los que les roban las bicicletas del interior de su domicilio. Sospechan que hay una organización que los sigue y, una vez que descubren el domicilio del dueño del rodado, ingresan a la casas para sustraerlas.

La convocatoria es para hoy en la plaza Bartolomé Mitre. Luego harán una marcha por las calles de la ciudad sin utilizar las bicisendas para reclamar por mayores medidas de seguridad. Esperan poder reunirse con alguna autoridad de la intendencia y con los funcionarios de la Policía.

FUENTE: La Gaceta