País

Macri: “Las obras ya no son más sinónimo de corrupción”

El presidente Mauricio Macri aprovechó la inauguración del nuevo Metrobus del Oeste, en la localidad de Morón, para referirse a la actual situación del país. “Sé que cuesta, que estamos en un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes”, admitió el mandatario, quien se mostró junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En medio de la polémica generada por los futuros incrementos de las tarifas de gas a causa del aumento del dólar y la compensación en cuotas a las distribuidoras, el mandatario reafirmó la necesidad de “comprometerse cada vez” con el cambio y ratificó el rumbo de las políticas económicas del Gobierno.

“Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, pero es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo”, dijo Macri al encabezar el acto.

El Jefe de Estado ratificó su compromiso para “construir con coraje y amor la Argentina que queremos y soñamos”. “No queremos más mentiras, no queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, enfatizó eufórico.

El “Sí se puede” se volvió a escuchar con fuerza entre el público que se acercó hasta la inauguración del Metrobus del Oeste.

En este sentido, Macro destacó que la obras ahora son concretas y se volvió a diferenciar del kirchnerista. “Hoy (las obras) son hasta 40% más baratas de lo que salían con el gobierno anterior”.“Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Ahora son esperanza, son alegría”, concluyó el mandatario.

Junto a Macri y Vidal estuvieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente y ex esposo de la gobernadora, Ramiro Tagliaferro.

 

 

Fuente: Infobae

Etiquetas