Política

A Berarducci le preocupa cuánto costará la cumbre peronista del 17

El Secretario de Gobierno municipal está seguro que el gobernador Manzur usará dinero de la provincia para el acto partidario del Día de la Lealtad.

Walter Berarducci, criticó la cumbre peronista por el Día de la Lealtad que planifica el gobernador Juan Manzur. “Este 17 de octubre que prepara Manzur va a estar cargado de contradicciones, alejado de la espontaneidad y amor de un pueblo que se había movilizado en 1945 pidiendo la libertad de Juan Domingo Perón. Él había convocado desde la cárcel injusta e ilegal, mientras que Manzur lo hace desde el pomposo Salón Blanco de Casa de Gobierno, con el clientelismo más rancio, usando indebidamente los recursos del Estado provincial”, cargó Berarducci, funcionario del intendente Germán Alfaro(Cambiemos), y afiliado al Partido por la Justicia Social (PJS), la pata peronista local afín al macrismo.

“Con dinero de todos los tucumanos, Manzur pide armar el mayor acto político del peronismo provincial. Manzur sigue con la matriz kirchnerista: confunde partido con Estado, confunde lo público con lo privado. Manzur y sus secuaces deben informar cuánto cuesta y quién paga esta ‘fiesta’, quién paga el predio del Hipódromo, quién paga el escenario, el sonido, la movilización, la publicidad…”, continuó Berarducci.

Y agregó: “la interna que tiene Manzur con José Alperovich le cuesta a todos los tucumanos. Interna que implica los fondos que podrían ir para seguridad, para la SAT, para obras… Que este 17 de octubre sea leal con el cargo que ocupa y deje de usar clientelarmente el dinero de los tucumanos”.

Fuente La Gaceta