Política

Carrió: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano”

Elisa Carrió volvió a atacar al Gobierno y apuntó directamente contra Mauricio Macri, a quien le reclama que corra al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que el funcionario cuestionara el abuso de las prisiones preventivas y opinara que no era bueno tener ex presidentes presos, en relación a una posible encarcelación de Cristina Kirchner.

Ahora, cuando me lo saque a Garavano, me voy a dedicar a luchar contra la cartelización y contra los monopolios“, dijo la diputada de la Coalición Cívica en medio de la presentación del programa Argentina Exporta, al hablar sobre Ingresos Brutos.

Carrió insistió en que no puede haber impunidad para nadie y destacó que su lucha contra la corrupción no discrimina vínculos familiares e incluye “hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes” y agregó: “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano“.

Macri lanzó plan para triplicar exportaciones para 2030

El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue escenario del lanzamiento del plan estratégico de Argentina Exporta, cuyo objetivo es triplicar para 2030 las exportaciones. La presentación estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, quienes detallarán los lineamientos de esta estrategia que apunta a fortalecer las ventas de productos y servicios argentinos al exterior.

Macri habló ante cientos de empresarios que se dieron cita en el CCK y admitió que “que estamos pasando meses difíciles, duros, que nos están poniendo a prueba“, pero aseguró: “Siento que estamos pasando esa prueba, nos aferramos firmes al timón y no cambiamos el rumbo“.

Con información de Radio Mitre y Ámbito