Deportes

Scaloni: “Resalto las ganas de ganar, atacar y seguir haciendo goles”

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, se mostró satisfecho luego de la goleada sobre Irak y aseguró: “Resalto las ganas de querer ganar, de atacar y de seguir haciendo goles; fue una buena prueba“.

En conferencia de prensa, el DT reconoció que los jugadores estaban “bastante cansados” por el viaje y, además, criticó el estado del campo de juego en Arabia Saudita: “Prácticamente no se podía jugar por abajo“.

Por último, Scaloni se refirió el amistoso del próximo martes ante Brasil: “Vamos a competir y a hacer un buen partido, de eso no quedan dudas“. Además, explicó que la ausencia de Lionel Messi obliga a la Selección “a jugar como equipo“.

El probable equipo de Argentina para enfrentar a Brasil

Si bien la formación no está confirmada, se sabe que Scaloni pondrá desde el arranque a algunos jugadores que preservó esta tarde. Ellos son: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Ángel Correa. Además, hay otros cuatro que volverán a sumar minutos como lo hicieron en el primer compromiso de esta fecha FIFA de octubre.

¿La probable formación? Sergio Romero; Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Battaglia, Leandro Paredes, Lo Celso; Paulo Dybala, Icardi y Correa.

FUENTE: TyC Sports