Deportes

La Fundación Atlético Social comienza a funcionar en 25 de Mayo y Chile

La Fundación Atlético Social comienza a tomar forma por 25 de Mayo y Chile. Hace días, el vicepresidente del club, Enrique Salvatierra adelantó que la institución volcará sus recursos en tareas sociales.

La idea es utilizar al deporte como herramienta de acercamiento a las necesidades de la comunidad. Desde el corazón y con responsabilidad, trazar proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de la gente.

Con ese objetivo, el Decano recibió este jueves a 120 alumnos de la escuela Nº 28 de Tafí del Valle y del Instituto Nuestra Señora de Luján, que fueron invitados a conocer estadio Monumental José Antonio Fierro.

Además, el club y la ONG Mamá en Línea, firmarán un convenio para de desarrollar tareas y combatir el grooming en Tucumán.

Nosotros, a través de nuestra institución firmaremos un convenio por lo cual comenzaremos a trabajar en todas las disciplinas fuertemente con la lucha del grooming en la provincia, debido a la necesidad de que los chicos hoy pueden sufrir algún acoso sexual a través de las redes sociales”, explicó Liz Mulki vicepresidenta de los Decanos.

VER TAMBIÉN Atlético se suma a la campaña contra el Grooming en Tucumán