Política

“Ninguna encuesta da ganador a Alperovich” reafirma Orellana

El diputado nacional José Orellana reiteró que pertenece al espacio que conduce hoy Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, los conductores del Justicialismo tucumano y eso quedará manifestado en el acto del 17, tras el cual, opinó el parlamentario, lograrán una apertura partidaria hacia la renovación de autoridades.

Fue muy crítico con la dirigencia que ocupa hoy el edificio de Virgen de la Merced, con Beatríz Rojkés de Alperovich a la cabeza de un partido hoy cerrado, asegura Orellana, por eso es que se mostró muy confiado en que la multitudinaria convocatoria que esperan para el 17 de octubre, Día de la Lealtad, exprese quiénes son los verdaderos conductores del peronismo tucumano: Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Dejó en claro, varias veces, que pertenece al bloque federal de la liga de gobernadores que incluye a Manzur y a Jaldo, y actuará en consecuencia, asegurando en este sentido respecto al Presupuesto nacional para el año que viene que hará lo que el Gobernador considere más propicio para la Provincia.

Sin protagonismo

Consideró necesario llamar a elecciones para que Manzur y Jaldo se hagan oficialmente cargo de la conducción del PJ y renovar dirigentes, sacando a aquellos que dejaron de ser protagonistas.

“No tenga duda que será contundente, el PJ tucumano será conducido por quienes siempre estuvieron, no los que llegaron ayer, usufructuaron con el partido, se volvieron más millonarios y después quieren presionar y amenazan” disparó.

Ninguna encuesta lo da como ganador

Así se refirió a las intenciones del senador José Alperovich de volver a la gobernación. “Él cacarea que será candidato, se reúne con Cristina pero está sólo en la soledad” agregó.

Etiquetas