Política

Un legislador apela a la seducción de Luis Miguel para sumar adeptos

Los referentes políticos agudizan el ingenio para acercarse a los vecinos.

Bingos familiares, cuadrillas de limpieza, talleres de oficios, clases de zumba o apoyo escolar forman parte de la oferta tradicional en las barriadas tucumanas.

Sin embargo, siempre quedan resquicios para las pequeñas innovaciones.

Invitación

Alguna vez fueron la entrega de tarjetas para recargar el teléfono celular y más recientemente el reparto de gallinas ponedoras.

Ahora, la “nota” la dio un legislador opositor al oficialismo provincial.

Alfredo Toscano, ligado al intendente de la capital Germán Alfaro, optó por ofrecer a los vecinos del barrio Floresta una velada diferente.

Luismi

Así, dirigentes de su espacio político repartieron panfletos mediante las que se invita a los vecinos a disfrutar en pantalla gigante del primer capítulo de la seria sobre la vida de Luis Miguel, el cantante mexicano.

La cita es hoy a las 20 en el Club Social y Cultural Gómez Omil, ubicado en Pueyrredón 256 de esta capital.

“La historia de Sol de México, se devela el misterio de sus dramas familiares. Vení a disfrutar del primer capítulo de la serie más vista”, se lee en el papel.

La misiva cierra con la aclaración de que los asistentes recibirán un refrigerio de regalo y, como no podía ser de otra manera, con la firma: “Invita Fredy Toscano, legislador”, al lado de un escudo del Partido de la Justicia Social, la fuerza electoral del alfarismo.

FUENTE: La Gaceta