Policiales

Un tucumano murió en un tremendo choque frontal en Salta

Un tucumano de 50 años, identificado como Marcelo Blacut, murió en la madrugada del viernes luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, en Salta.

Según lo que se supo, el siniestro ocurrió en el kilómetro 1.543 de la mencionada vía, a la altura de paraje Palomitas.

De frente

Por razones que se investigan, alrededor de las 5, el Peugeot en el que circulaba Blacut impactó con una camioneta Renault Oroch, que era conducida por Ramiro Ernesto Bustamante, oriundo de Jujuy.

El choque frontal provocó que los conductores de ambos vehículos fallecieran en el lugar de la colisión.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que la mujer que acompañaba a Bustamante se encontraba con vida por lo que, luego de sacarla entre los hierros retorcidos, fue trasladada de urgencia a un hospital.

Pericias

“Estamos realizando las pericias para saber cómo sucedió el siniestro vial. Manejamos dos hipótesis: una es que alguno de los conductores pudo haberse dormido y terminó chocando de frente con el otro automóvil; la otra es que perdió el control del vehículo por un desperfecto mecánico y no tuvo oportunidad de maniobrar”, expresaron desde la Policía.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1, que dispuso la intervención de peritos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

FUENTE: La Gaceta