Sin categoría

Catamarca: Secuestran cocaína de máxima pureza tras un control en un puesto caminero

El operativo fue llevado a cabo por personal policial y Drogas peligrosas.

Un importante operativo se registró a las 23.20 de este sábado en la provincia de Catamarca, cuando una camioneta Renault Duster de color blanca, dominio MJY985 fue requisada en el puesto caminero de El Portezuelo ya que la misma minutos antes, a la altura de la cuesta del Totoral fue vista por un personal policial que no se identificó aparentemente intercambiando algo de dudosa procedencia.

Al llegar al puesto caminero, y tras una minuciosa requisa, se establece que está poseía en el asiento del conductor una bolsa de color blanca la cual tapaba una bolsa color negra de nylon conteniendo en su interior una suma indiscriminada de dinero en efectivo.

También se logró ubicar en el mismo vehículo una caja chica conteniendo en su interior 6 panes y medios de cocaína, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Se identificó al conductor de aepllido Córdoba con domicilio en Chumbicha, mientras que su acompañante de apellido Quevedo tiene domicilio en Valle Viejo.

Al momento de los hechos se encontraban escoltados por un automóvil Peugeot 308 color blanco conducido por un hombre de apellido Pacheco oriundo de la localidad de Miraflores en Capayán.

Todos quedaron a disposición del juzgado Federal.

 

Fuente: El Ancasti

 


Nuestro Face