Deportes

Alerta en San Martín por la posible salida de Tino Costa

Fue uno de los pedidos expresos del ex entrenador de San Martín, Rubén Forestello. Llegó como el refuerzo estrella que le iba a dar ese salto de calidad que necesita un equipo para consolidarse en la Superliga. Pero una serie de lesiones le impidió tomar regularidad y, en las últimas horas, el rumor de su salida del club movilizó a los hinchas en las redes sociales. ¿Se va Alberto Costa?

Desde la dirigencia del club de Ciudadela negaron las versiones que señalaban que “Tino” había rescindido su contrato con la institución. Con 33 años, Costa llegó a San Martín luego de una extensa carrera en el fútbol europeo, en donde vistió las camisetas de Montpellier de Francia, Valencia de España, Spartak de Moscú y Fiorentina de Italia, entre otros equipos.

En Argentina, un breve paso por San Lorenzo (club del que es hincha confeso) fue su primera experiencia en el país. San Martín fue señalado por el propio Costa como una revancha.

Una serie de lesiones le impidió a “Tino” ganarse un lugar en el primer equipo de San Martín, que después de un flojo arranque de temporada se encuentra en el fondo de las posiciones y hundido en la tabla de promedios.

Los rumores sobre su posible salida llegaron justo en el cierre de una semana en la que el volante recibió el alta médica y había trabajado con normalidad al lado de sus compañeros. Incluso, el nuevo entrenador “santo”, Walter Coyette, lo probó en una hipotética formación titular para recibir el próximo domingo a Racing.

Mientras tanto, Costa se mantuvo alejado de los rumores mientras se prepara para jugar, posiblemente, su primer partido oficial en La Ciudadela. Hasta ahora participó de dos juegos por Copa Argentina y del último amistoso ante Atlético.

FUENTE: La Gaceta

Nuestro Face