Hogar

Día de la Madre 2018: promos y descuentos para comprar regalos

Falta muy poco para un nuevo Día de la Madre, que en Argentina se celebrará el domingo 21 de octubre. En la cuenta regresiva para comprarle regalos, muchos lo harán con la mirada puesta en el bolsillo. Como guía, presentamos una lista de promociones y descuentos en diferentes rubros.

Promociones en shoppings: bancos y tarjetas de crédito ofrecen descuentos por el Día de la Madre (Foto: Pedro Lázaro Fernández)

Promociones en shoppings: bancos y tarjetas de crédito ofrecen descuentos por el Día de la Madre (Foto: Pedro Lázaro Fernández)

Bancos

Banco Galicia

El 18 de octubre, los clientes de Banco Galicia disfrutarán de un 20% de ahorro (y 25% para clientes Éminent) en Falabella, con opción de financiación en hasta 3 cuotas.

Santander Río

Los días 19 y 20 de octubre habrá 25% % de ahorro y planes de cuotas sin interés abonando con tarjetas Visa y American Express en shoppings y locales adheridos (Falabella, Arredo, Blaqué, entre otros).

Banco Francés

Beneficios exclusivos para clientes registrados en Frances Go con tarjetas de crédito: del 16 al 17 de octubre, 25% de descuento y 3 cuotas en Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Rosario, Portal Patagonia, Portal Palermo, Factory San Martín, Factory Parque Brown, Factory Quilmes, Portal Lomas y Portal Escobar.

Además, del 18 al 19 de octubre, 25% de descuento y 3 cuotas en Galerías Pacífico, El Solar, Recoleta Mall, Nordelta Centro Comercial, Nine Shopping y Patio Olmos.

Banco Ciudad

El 19 y 20 de octubre habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings Recoleta Mall, El Solar, Devoto Shopping y Caballito Shopping para clientes de este banco. El mismo beneficio se podrá aprovechar también en Galerías Pacífico, pero sólo el viernes 19.

Regalos para mamá: los bancos ofrecen promociones para comprar en shoppings y supermercados con tarjeta de crédito. (Foto: Marcelo Carroll)

Regalos para mamá: los bancos ofrecen promociones para comprar en shoppings y supermercados con tarjeta de crédito. (Foto: Marcelo Carroll)

Banco Patagonia

El 15 y 16 de Octubre, hasta 30% y 3 cuotas sin interés en los siguientes shoppings: Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto.

Del 17 al 18 de Octubre, hasta 30% y 3 cuotas sin interés en las siguientes marcas: Sarkany, Julien y Sofia Sarkany.

Del 19 al 20 de Octubre , hasta 30% y 3 cuotas sin interés en Grimoldi, Merrel, Swatch, y Hush Puppies.

Banco Itaú

El martes 16, el banco ofrece un descuento del 25% y 3 cuotas sin interés para compras con tarjeta de crédito en marcas de calzado (Grimoldi, Vía Uno, Hush Puppies, Merrell, Timberland, Vans, Aldo), indumentaria (Ted Bodin, Etam, Kosiuko, entre otras), accesorios y maquillaje (XL, María Rivolta, Mabby). Para clientes de Itaú Personal Bank se suman beneficios adicionales de un 34% de ahorro en otras marcas: Paruolo, Sibyl Vane, Cid Kohan, Wana y Paula Cahen D’Anvers, entre otras.

Por otra parte, el mismo domingo 21 hay descuentos para almuerzo y cena en restaurantes como Bruni, Croque Madame, Oporto Almacén, Ninina Bakery. Más información en https://www.itaubeneficios.com.ar.

Banco Macro

El 18 y el 19 de Octubre, los clientes tendrán beneficios en los shopping Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Abasto: 10% de ahorro y 6 cuotas sin interés y 20% en el caso de los clientes Selecta. En las perfumerías Juleriaque y Cortassa, un 10% y 3 cuotas sin interés.

Además, desde el 8 hasta el 21 de Octubre, ahorros de 15 % al 40% en Macro Premia, en los rubros de Indumentaria, Perfumerías, Peluquerías y Gastronomía.

ICBC

Descuentos desde el 25 al 40% dependiendo del tipo de cuenta en shoppings como: Boulevard Shopping, Del Parque Shopping, Devoto Shopping , El Solar Shopping, Nine Shopping, Nordelta Centro comercial.

Banco Provincia

El 19 y 20 de octubre, el banco ofrece hasta un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés comprando con tarjetas de débito y crédito. El listado de locales y marcas puede consultarse en la web del banco, www.bancoprovincia.com.ar.

Banco Comafi

Los beneficios con tarjeta de crédito y débito están disponibles en los shoppings DOT, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Alto NOA en Salta.

Hasta el 16 de octubre hay 25% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $2.500) en indumentaria y accesorios. Además, 5% adicional con tarjetas Mastercard.

Además, con el ticket de compra, premia aquellos que se acerquen a los stand de atención al cliente, con un voucher de desayuno (hasta agotar stock).

Celulares: como cada Día de la Madre, hay promociones para ellas (Foto: Marcelo Carroll).

Celulares: como cada Día de la Madre, hay promociones para ellas (Foto: Marcelo Carroll).

Celulares

Claro

Los beneficios son para quienes compren online: los productos pueden tener hasta 50% de descuento y 18 cuotas sin interés.

Movistar

Los equipos en promoción pueden comprarse hasta en 12 cuotas sin interés con precios con descuentos entre un 5 y 25% según el modelo. Equipos Alcatel desde $ 4.099 y Motorola desde $ 4.599.

Personal

10% de descuento en la compra de equipos para clientes de Fibertel.

El Día de la Madre se celebra el 21 de octubre en Argentina.

El Día de la Madre se celebra el 21 de octubre en Argentina.

 

Supermercados

Walmart

En toda la línea fitness, financiación de 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, Nativa, Diners, Cabal, American Express, Nevada y Naranja.

Además, 20% de ahorro, y 5 cuotas sin interés en la compra de cualquier modelo de celulares Samsung. Muebles y colchones en 6 cuotas sin interés.

 

Jumbo

Precios especiales en productos seleccionados hasta el 21 de octubre. Hay libros, artículos de decoración, artículos y accesorios para practicar deportes.

 

 

Fuente: Clarín