Ocio

HORÓSCOPO del día jueves 18 de octubre

Aries
Hoy se sentirá una persona más fuerte gracias a esos cambios rotundos que vivió meses atrás. Trate de usar esa energía para emprender cosas nuevas.

Amor: Sepa que podría sentirse sofocado por su alma gemela a causa del exceso de cariño. Antes de pelearse con ella, manifiéstele que necesita tener su propio espacio.

Riqueza: Gracias a toda la experiencia que ha adquirido durante todo este tiempo, sin proponérselo podrá escalar posiciones en su trabajo. Esté atento.

Bienestar: Si pretende bajar esos kilitos demás, siga ejercitando como lo viene haciendo hasta ahora. Tenga en cuenta que no debe olvidarse de alimentarse saludablemente.

Tauro
En este día, amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días vivió una jornada bastante complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende.

Amor: Sepa que una actitud de mayor generosidad hacia su alma gemela generará una cálida devolución de su parte. Deje de ser tan egoísta en temas del amor.

Riqueza: Anímese y busque el apoyo de alguien para poner en marcha ese proyecto. Será importante que encuentre una persona responsable como usted antes de asociarse.

Bienestar: Prevéngase de los cambios de temperatura, ya que podría afectarle las vías respiratorias. Cuando salga, no se olvide de llevarse un abrigo para no sufrir del frío.

Géminis
Jornada importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Sepa que su inteligencia brillará en todos los aspectos y tendrá muy buenos resultados.

Amor: Solucione esa situación conflictiva que tuvo con su alma gemela a través de una charla madura. Sepa que son personas grandes para pelearse por algo tan infantil.

Riqueza: No sea impaciente, trate de encontrar un equilibrio. Si tiene que firmar un contrato confíe en el consejo que le da su familia, es su gente de confianza.

Bienestar: Sepa que debe tomar distancia de su rutina cotidiana. Bríndele tiempo a sus necesidades espirituales, ya que podrá experimentar nuevas vivencias.

Cáncer
En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar.

Amor: Si pretende romper con su alma gemela, debería pensar si realmente la ama. Evalúe la situación antes de tomar una decisión de la que puede arrepentirse.

Riqueza: Será un período de celos y envidia en el campo profesional. No se involucre en los comentarios malintencionados de sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Debería aprender a cuidar su salud. Intente alivianar la ansiedad poniéndole límites a su adrenalina, caso contrario, terminará con un brote de estrés.

Leo
Aunque no quiera, necesitará tomarse un respiro o no podrá cumplir con sus obligaciones. Sepa que su ritmo de vida ha alcanzado niveles intensos.

Amor: Intente pensar si es que quiere realmente a su pareja, de lo contrario, podría surgir un distanciamiento o que el vínculo esté tenso. Piense bien antes de actuar.

Riqueza: Sin dudarlo, presente algunos de los proyectos que tiene en mente hace tiempo y confíe en su propia capacidad. Sepa que tendrá mucho éxito en pocos días.

Bienestar: Si se ha hecho exámenes de sangre y no salieron del todo bien, procure alimentarse de forma natural. En poco tiempo verá cómo mejorará la circulación sanguínea.

Virgo
No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin ningún inconveniente. Trate de arriesgarse.

Amor: Intente ser un poco egoísta en su vida y piense en usted mismo. Deje de poner toda su energía en esas personas que no merecen la pena y le hacen mal.

Riqueza: Sepa que podrá incrementar rápidamente las ganancias, ya que le propondrán un nuevo negocio en sociedad. Antes de aceptar vea con quién se asocia.

Bienestar: Si se siente excedido de peso, procure hacer un cambio en su rutina. Sepa que con una dieta basada en frutas, verduras y mucho líquido, podrá depurar su cuerpo.

Libra
Intente definir cuáles son las verdaderas prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que merece atención. No desperdicie mal el tiempo.

Amor: Debería entregarse de forma incondicional hacia su enamorado. Él lo ama más de lo que usted piensa. No se deje llevar por comentarios de terceros.

Riqueza: Propóngase empezar el día con las mejores intenciones de no excederse en los gastos. Trate de medir las compras que hace, evite endeudarse aún más.

Bienestar: Deje de ser tan introvertido con el mundo afectivo que lo rodea. Intente que sus sentimientos se abran y descubra las emociones que le brinda la vida.

Escorpio
Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente.

Amor: Probablemente, surjan situaciones confusas con su alma gemela. Le será conveniente manejarse con cautela y procurar mantener un diálogo activo.

Riqueza: Halle una alternativa diferente de trabajo. Prepárese, ya que se le presentarán cambios inesperados en su vida y tendrá que actuar de manera rápida.

Bienestar: Esta tarde, dedíquela a los entretenimientos fuera de su hogar y que lo distraigan de sus problemas cotidianos. Intente relajarse de la presión.

Sagitario
Sepa que se aproxima una etapa donde todo lo que proyecte crecerá de forma efectiva. Determine nuevas metas, ya que obtendrá el éxito esperado.

Amor: Prepárese, ya que en esta jornada se relacionará con alguien que lo impactará por sus atractivos. No se niegue y entréguese por completo, ya que vivirá algo maravilloso.

Riqueza: Si está a punto de comprar una casa o departamento, esté preparado ya que existirá una buena oportunidad para hacerlo. Fíjese si es lo que realmente busca.

Bienestar: Busque un club para empezar a realizar gimnasia o algún deporte que le agrade, con el tiempo su cuerpo estará agradecido. Su salud mejorará rápido.

Capricornio
Prepárese, ya que será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar los viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien.

Amor: Será una jornada donde tendrá la necesidad de ser amado por completo. Deje de dudarlo y entréguele su corazón a esa persona que lo ha estado buscando.

Riqueza: Haga lo posible para centrarse en sus responsabilidades cotidianas. Cuídese de los errores que pueda cometer en el trabajo, ya que podría perder proyectos importantes.

Bienestar: Dedíquele un poco más de tiempo al cuerpo. Trate de relajarse a través de la meditación o el yoga. Asista a alguna clase, volverá totalmente nuevo a su casa.

Acuario
Deberá enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Trate de tranquilizarse.

Amor: Gracias a la Luna, podrá ganarse el corazón de alguien muy deseado por usted. No de más vueltas e invite a esa persona a salir y compartir una cena.

Riqueza: Trabaje con más cautela en sus finanzas y negocios, ya que pueden producirse demoras y pérdidas de capital. Procure ser más responsable con sus bienes.

Bienestar: Deje de quejarse si se siente mal y empiece una dieta libre en grasas. Pronto conseguirá un excelente estado físico y dejará de sufrir su hígado.

Piscis
Período optimo para que crea en usted mismo y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones.

Amor: Haga lo posible para reflejar los sentimientos con palabras y demostraciones de afecto. Verá que en poco tiempo el vínculo amoroso mejorará.

Riqueza: Será una jornada muy favorable, y tendrá que aprovecharla al máximo para repactar una deuda o sellar esos acuerdos económicos. No pierda la oportunidad.

Fuente La Nación