Deportes

Godoy Cruz, Lanús y Newell’s festejaron en la Superliga

El Granate festejó tres puntos importantes en La Fortaleza ante Patronato de Paraná.

Este sábado en la continuidad de la fecha 9 de la Superliga del fútbol argentino, el Tomba, el Granate y la Lepra, obtuvieron victorias importantes en condición de local.

En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Aldosivi de Mar Del Plata. Los goles del local fueron marcados por Valentín Burgoa y Ángel González. Con esta victoria, el Tomba volvió a sonreír después de tres derrotas seguidas en el torneo. Por su parte, el Tiburón que viene realizando una buena campaña, no pudo sumar puntos que le permitan seguir reforzando el promedio del descenso.

Por otra parte, Lanús se hizo fuerte de local y ganó por primera vez en lo que va de la Superliga. El equipo de Luis Zubeldía le ganó 3-1 a Patronato de Paraná, con goles de Sebastián Ribas, Damián Lemos, en contra, y José Luis Sinisterra. Descontó Mauricio Sperdutti para los visitantes,  en un choque vital que fue vital para los promedios.

En el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Newell’s celebró su segunda victoria en el campeonato: se impuso sobre el debilitado Tigre 2-0 y tomó aire en la lucha por la permanencia que lo aqueja. La Lepra, que ya piensa en el clásico ante Central por Copa Argentina, venció al “Matador” con tantos de Fontanini y Fértoli.