Política

Ottavis: La Cámpora no existe más

La Cámpora no existe más. La Cámpora era Máximo (Kirchner) y un grupo de jóvenes y hoy es Máximo y un grupo de intendentes“. La frase pertenece a José Ottavis, nada menos que uno de los fundadores del movimiento político que agrupó a los jóvenes kirchneristas.

Ottavis, hoy diputado provincial en Buenos Aires, aseguró que “Máximo Kirchner ahora piensa la política con Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora)“. En declaraciones al programa radial Sobremesa, realizadas este domingo, agregó que creía que Cristina Fernández de Kirchner quiso que Daniel Scioli perdiera las elecciones presidenciales de 2015, en las que compitió con el actual presidente Mauricio Macri.

Era suicidarnos poner a Scioli de candidato. Yo creo que Cristina quería que pierda Scioli. Si hubiese querido que ganara, se hubiese puesto la campaña al hombro“, afirmó.  Y fue por más, al decir que todos en La Cámpora odiaban al exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

Todos odiábamos a Scioli, en La Cámpora y Cristina también. Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel. Creo que mucha diferencia entre Macri y Scioli no hay“, reveló Ottavis.

FUENTE: La Voz