Espectáculos

VIDEO: ¿el hijo de Gladis chocó a una familia y escapó?

Tyago Griffo fue acusado de haber atropellado con el auto, mientras manejaba en contramano, y abandonado a un hombre y su hija de cinco años que iban en moto.

El hijo de Gladys, la Bomba Tucumana desmintió las acusaciones y aseguró haber estado durmiendo al momento del accidente y, si bien reconoció que el auto involucrado era suyo, dijo que estaba manejando un amigo de él.

Gladys dio una entrevista reforzando la versión de su hijo y eso provocó la furia de la familia que sufrió el accidente.

Furiosos

Erika, la tía de la niña atropellada, publicó en Facebook “¿Te creés que por ser famosa y tu hijo famoso se van a lavar las manos? Uno no habla de lo material, pero por lo menos tu hijo hubiera sido más gente y se hubiera quedado con la criatura por si necesitaba algo. Lo que hizo tu hijo fue abandono de persona“.

Mirá la cara de mi sobrina cómo quedó. Si mi sobrina y su padre viven es porque llevaban casco porque tu hijo venía hecho un loco y de contramano”, aseguró Erika en un posteo de Facebook.

Tyago dice que la nena, a quien le tuvieron que dar siete puntos en la cara, se golpeó porque viajaba sin casco y que él hizo todo lo que le correspondía hacer.

FUENTE: El Trece TV