Tecnología

Llegó Movistar TV, para ver televisión digital en full HD

Movistar presentó Movistar TV, su servicio de televisión pago, que estará disponible a partir de este lunes para los clientes de fibra óptica en zonas Buenos Aires.

Con Movistar TV se podrá ver televisión desde el celular, tablet o computadora. El servicio incluye 90 canales de aire y cable en Full HD. No hay que pagar extra para acceder a esta tecnología.

También ofrece dos señales de contenidos propios: Movistar Series, donde se pueden ver series coproducidas por la compañía como Velvet Colección; La Peste o Félix y Movistar eSports, un canal dedicado a la transmisión de competencias de videojuegos.

Cómo funciona

Además de ver los canales de aire y cable, si el usuario tiene cuenta de Netflix, podrá acceder a esta plataforma desde los decodificadores como si fuera un Smart TV desde cualquier televisor.
A su vez, el servicio tiene una función interactiva que permite pausar así como adelantar y retrasar los programas en vivo, para no perder ningún detalle, si se llegó tarde.

También es posible ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales y ver la grilla de programación. Cada cliente de este servicio deberá contar con un decodificador que funcionará a través de wifi pero que no reducirá ni complicará la señal de Internet, explican desde la compañía.

Resultado de imagen para movistar tv

Precios

El combo incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todo el país, dos decodificadores y un repetidor de señal wifi bonificados. Hay dos paquetes:

El plan Movistar Fibra con TV 100 megas, que cuesta $1.709 por mes.

El plan Movistar Fibra con TV 300 Megas, que vale $2.057 por mes.

Por regulación Movistar solo pueden ofrecer servicio de TV pago (digital o por enlace físico) en AMBA (Buenos Aires y alrededores), Córdoba y Rosario hasta enero de 2019.

En principio este servicio desembarcó solo en AMBA, que es una de las regiones donde la empresa puede dar el servicio y donde, además cuenta con despliegue de fibra óptica.

FUENTE: Infobae

Etiquetas