Redes

Estos “gemelos” nunca se habían visto hasta que subieron al mismo avión

Dos desconocidos pero idénticos en el aspecto físico coincidieron en asientos contiguos en un vuelo a Galway, Irlanda, y ante la increíble casualidad decidieron tomarse una selfie que a las pocas horas se viralizó.

Según cuenta Neil Doulgas, en el vuelo había una persona ocupando su asiento. “Cuando le avisé que era mi lugar y miró hacia arriba, pensé: es igual a mí”, explicó.

Sin embargo, las coincidencias no solo quedaron en lo pelirrojo, la barba, el vuelo y el asiento, ya que cuando Douglas fue hacer el check in en su hotel, se encontró en el mostrador con Robert Stilirng, la persona idéntica del avión.

Coincidencias

Los “gemelos” volvieron a encontrarse en un bar de cerveza y no dudaron de tomarse otra foto, en la que exhibe una pequeña diferencia de altura.

Tanta fue la repercusión y difusión de su historia que ambos fueron invitados al Good Morning Britain, un programa matutino que ven más de 700 mil personas en Inglaterra.

Como si fuera poco, un tercero se sumó a los parecidos y envió una imagen mostrando la misma barba y corte que Robert Stirling y Neil Douglas.

FUENTE: Cadena 3