Sociedad

Murió Walter Monzón, el hombre que salvó a una niña que se cayó de un puente

Así lo confirmó el Canal 5 de Tucumán. Walter Monzón se quitó la vida el pasado fin de semana ya que estaba atravesando una dura situación económica, lo cual lo habría llevado a tomar la dura decisión.

Quien también confirmó la triste noticia fue la doctora Julia Pellene, de la Agrupación de Sordos del Sur, quien lo conocía a Walter desde la niñez.

Walter, changarín que se desempeñaba como jardinero, fue conocido y reconocido a nivel nacional en enero pasado, cuando salvó a una niña que se cayó de un puente en el río Gastona (Concepción). Al escuchar unos gritos, Walter si tiró de unos 15 metros de altura y nadó hasta donde se encontraba la menor.

Hasta siempre Walter!!!Nunca voy a olvidar el gestó de salvar esa niña,es lamentable tu perdida.Con Julia Tellene…

Publicado por Natalio Danzo en Lunes, 22 de octubre de 2018

El hecho había sido visto por un cordobés que lo compartió en redes sociales. Ahora, ese hombre también despidió a Walter y expresó: “Nunca voy a olvidar el gestó de salvar esa niña,es lamentable tu perdida. Con Julia Tellene hicimos todo lo que estaba a nuestro alcancé. Te pido perdón si no fue suficiente, descansa en paz mi verdadero héroe. Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano y a los policías que lo apretaban por otra razones policiales que no tenían pruebas”.

Cabe destacar que Walter Monzón había tenido problemas con la Justicia por hurto, lesiones, amenazas y violencia doméstica. También contó que estuvo preso.

Etiquetas