Curiosidades

El macabro reto lanzado por un parque de diversiones que incluye meterse a un ataúd

Six Flags México lanzó un concurso muy peculiar que reta a los visitantes a pasar más de un día adentro de un ataúd, limitando sus movimientos.

Cada año, el parque de diversines celebra el mes de octubre con un festival en el que los asistentes disfrutan de las atracciones al mismo tiempo que huyen de sus peores pesadillas. Zombies, montruos y toda clase de criaturas se esconden en el lugar para causar a sus víctimas un susto inolvidable.

Este año, Six Flags invitó a sus visitantes a participar en un extraño reto, que está diseñado “para los más valientes, aquellos que no temen estar en contacto cercano con la muerte”, según un comunicado de la empresa.

El parque de diversiones da la oportunidad de tener un contacto directo con la muerte

El parque de diversiones da la oportunidad de tener un contacto directo con la muerte

El Ataúd Challenge es el nombre que le dieron a este macabro reto y consiste en, como lo dice su nombre, permanecer dentro de un ataúd durante 30 horas “dentro de un ataúd ligeramente usado”, como lo describen los organizadores del evento. Además de que durante esas horas los zombies y criaturas del parque estarán visitando a los participantes haciendo que sus horas sean menos placenteras. Tampoco podrán tener su teléfono celular para pasar el tiempo.

Los creadores del #AtaudChallenge otorgarán algunas concesiones: tener desayuno, comida y cena dentro del ataúd, así como espacios de 6 minutos para ir al baño, tomar agua y estirar el cuerpo cada hora.

Quien quiera vivir esta experiencia deberá cumplir con algunos requisitos como: ser mayor de edad, contar con una identificación oficial y no tener ninguna afección medica que le impida estar acostado tanto tiempo. Se deberán inscribir en la página oficial de Six Flags México y contar una historia del porqué quieren participar. Las historias más originales serán las seleccionadas.

Las historias más originales tendrán la oportunidad de participar

Las historias más originales tendrán la oportunidad de participar

Quien logre sobrevivir a todo lo mencionado recibirá 6.000 pesos (USD 309,49) junto con pases y beneficios del parque. Si llega a haber más de un ganador, la empresa ha indicado que se les dará el premio acordado a cada uno de los ganadores.

 

 

Fuente: Infobae