Policiales

Se entregó el asesino de Las Termas y ordenan allanamientos en Tucumán

Las Termas: se entregó el autor del homicidio de Villa Nueva

El pasado sábado por la noche, en calles del barrio Villa Nueva en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, un hombre fue ultimado de un disparo en la espalda, en un hecho que la policía busca esclarecer.

El autor del mortal disparo huyó del lugar del hecho a bordo de un auto, junto a un cómplice.

Las primeras informaciones recabadas por el personal policial indicaban a Sergio Serrano como auto del disparo que terminó con la vida de Domingo Rojas, alias “pimo”. 

El fiscal a cargo de la causa, el Dr. Rafael Zanni, ordenó la inmediata detención Serrano, quien se mantuvo prófugo hasta minutos pasados las 14.30 horas de este lunes, cuando se hizo presente en la seccional 40 de policía, en la ciudad balnearia. 

Cabe destacar que el fiscal Zanni había ordenado también el secuestro del arma homicida y del automóvil utilizado para huir, además de la detención del cómplice de Serrano.

Luego de entregarse, el supuesto homicida fue trasladado al Centro Único de Detenidos, en ciudad Capital, por razones de seguridad, en calidad de detenido por el delito de homicidio en perjuicio de Domingo Rojas.

Por su parte, el Juez, Dr. Diego Vittar libró los oficios para realizar diversos allanamientos en diferentes lugares tales como el domicilio de Serrano en el barrio Los Ralos, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo e inclusive en la casa de familiares en la localidad de Simoca, en la provincia de Tucumán. 

El abogado defensor del acusado, Dr. Leiva, indicó que en las próximas horas procederá a entregar el automóvil utilizado en el hecho, el cual sería propiedad de padre de Serrano. Respecto al arma homicida, aseguró que su defendido la tiró en algún momento de la huida, pero no recuerda dónde.

También trascendió que en los próximos días el fiscal Zanni indagará a Serrano para esclarecer pormenores del luctuoso hecho.

Todo el trabajo de investigación, detención y traslado estuvo en manos del personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 en conjunto con el de la comisaría 50.

FUENTE: Diario Panorama