Policiales

Tras una persecución, detienen a tres personas y secuestran droga y dinero

El hecho se registró en la ciudad de Tafí Viejo.

El hecho sucedió en la tarde de este viernes, cerca de las 15:30, en la ciudad de Tafí Viejo.

Un grupo de efectivos policiales efectuaba tareas investigativas y de prevención, y al pasar por calle Rivadavia, altura de la villa denominada Calpini, observan un automóvil que circulaba a gran velocidad con tres ocupantes. Ante la actitud sospechosa los agentes deciden alcanzarlos, y en un momento dan la orden de alto, pero los sujetos hacen caso omiso, acelerando el rodado. Allí se inició una persecución por varias cuadras, hasta que en calle Rivadavia primera cuadra, los individuos intentan ingresar a una vivienda. El personal policial lo impide produciéndose un forcejeo. Los sujetos recibieron la ayuda de familiares y vecinos  quienes intentaban agredir a los policías. Por esa razón, los sospechosos fueron trasladados hasta una dependencia policial junto con el vehículo en el cual se trasladaban.

Ante la presencia de testigos se realizó la requisa del rodado. En la guantera (805 gramos) y en una campera (123 gramos), hallaron marihuana, además encontraron alrededor de 6000 pesos.

Se notificó lo sucedido al Juzgado Federal Nro 1, quien dispuso la detención de los tres sujetos y el secuestro de la droga, del dinero, y del vehículo.