Deportes

Tigre no pudo aguantarlo y debió conformarse con un punto ante Lanús

Con un gol de González, el "Matador" ganaba en Victoria, pero Belmonte emparejó las acciones para el "Granate".

El estadio José Dellagiovanna fue el escenario en el que se abrió la fecha 10 de la Superliga. En un partido clave por la lucha por evitar el descenso, Tigre recibió a Lanús con la misión de volver a la victoria, dado que la última alegría la había tenido frente a Estudiantes el lunes 8 de octubre.

Durante la primera etapa el Matador generó las ocasiones más claras para abrir el marcador a través de las intervenciones de Cavallaro. Un cabezazo por encima del travesaño y varios intentos de media distancia que fueron desactivados por Ibañez fueron las muestras de la superioridad local. Sin embargo, el Granate amenazaba de contragolpe con la velocidad del Laucha Acosta.

La falta de efectividad del ex San Lorenzo fue tan notoria, que Echeverría decidió reemplazarlo por Pérez García. Si bien la visita mejoró considerablemente en el complemento, Federico González fue el encargado de festejar el 1 a 0 con un oportunismo notable.

A pesar del golpe recibido, los de Zubeldía reaccionaron de inmediato y Tomás Belmonte volvió a emparejar las acciones para quebrar la resistencia de Batalla. Con 15 minutos por jugarse, el destino del choque se mantenía en suspenso.

En las instancias finales Tigre demostró mayor ambición para quedarse con el triunfo, pero el sacrificio de Lanús selló el empate. La notable tapada de Ibañez sobre Caire en el cierre del espectáculo fue una muestra de lo que fue el cotejo. De todos modos, la repartición de puntos no le sirvió a ninguno, ya que los de Victoria continúan en zona de descenso y los del sur se mantienen en los peores puestos en la tabla y su futuro es cada vez más complejo.

 

Fuente: Infobae