Política

Beatriz Rojkés anunció que se tomará un descanso como presidenta del PJ

Beatriz Rojkés

La presidenta del Partido Justicialista, Beatriz Rojkés, anunció hoy que pondrá en pausa su mandato hasta el 31 de enero de 2019, alegando motivos personales.

El mensaje se dio luego de que su esposo, José Alperovich, confirmara que se postulará como candidato a gobernador en las próximas elecciones. 

Rojkés no asistió al acto del Día de la Lealtad, que el miércoles 17 se realizó en el Hipódromo de Tucumán, pese a ser la titular del distrito local del PJ. La licencia la tomó justo el día en que se conmemora el octavo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, el ex presidente que cobijó al matrimonio Alperovich a lo largo de su mandato (2003-2007).

Uno de los motivos que Rojkés adujo para no asistir al mitin peronista, que contó con la asistencia de dirigentes cegetistas, gobernadores y referentes partidarios, fue precisamente la no convocatoria a ese acto de Cristina Fernández de Kirchner, hoy muy cerca de Alperovich. “Este es un momento en el que debemos estar a la altura del desafío histórico de construir la unidad con todos y todas adentro. Y cada uno de ustedes es vital para que esto sea posible”, se había manifestado Beatriz Rojkes el 17 de octubre pasado, a través de un mensaje en las redes sociales

 

 

Fuente: La Gaceta