Deportes

Copa América de Talla Baja: el espectacular gol de chilena con el que Argentina venció a Brasil en semifinales

Argentina caía 1-0 en el microestadio de Racing contra Brasil y se despedía de la Copa América de Talla Baja, un certamen histórico por ser el primero de estas características en el mundo. Hasta que apareció Martín Antúnez con dos goles en siete minutos para revertir la semifinal y darle el pase al duelo por el título al equipo nacional.

No fue todo: el primer gol de Antúnez fue una verdadera obra de arte. Intentaron lanzar un centro al área, pero un futbolista brasileño la desvío con su cabeza. El de Argentina no dudó y sacó una espectacular chilena que se metió en el rincón más alejado del arco de Brasil e hizo delirar a todo el público que invadió parte de la cancha para festejar.

Apenas siete minutos más tarde, apareció a toda velocidad, un compañero pivoteó la pelota y él definió con un remate rasante para darle la victoria heroica al equipo local.

Mañana (por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza) buscarán el título del certamen contra Paraguay, que venció en la otra semi 8-0 a Norteamérica (un combinado de jugadores canadienses y estadounidenses).

El torneo se inició el pasado 25 deoctubre con otras cinco selecciones además de las ya mencionadas (Marruecos, Bolivia, Perú, Colombia y Chile). Los partidos se disputan en estadios de futsal con equipos compuestos por siete futbolistas por lado.

 

 

Fuente: Infobae