Deportes

Superliga: San Martín rescató un punto en Córdoba ante Talleres

El Santo tuvo chances para convertir pero terminó igualando sin goles ante la "T".

Talleres y San Martín igualaron 0 a 0 por la fecha 10 de la Superliga. El encuentro se jugó en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El duelo arrancó muy parejo, con un Talleres respetando el esquema inicial de 4-3-3. El Santo no salió a meterse atrás sino que desde el inicio intentó pararse de igual a igual.

A partir de los 10 dejaron atrás los estudios y se dedicaron a atacar. San Martín intentó primero, pero luego llegó la respuesta de Maroni, que no pudo rematar luego de una buena corrida. Minutos después llegó un centro desde la derecha que Moreira cerró justo cuando llegaba Bustos para definir.

Volvió a llegar el local, esta vez por Ramírez, que encaró de izquierda al medio y remató despacio con la derecha, su pierna menos hábil.

Sobre el cierre de la primera etapa, Guido Herrera ahogó el grito de gol del Taca Bieler, con una atajada notable.

En la segunda etapa, San Martín salió más decidido y Talleres aprovechó para salir rápido de contra. El partido se hizo de ida y vuelta, con el Ciruja buscando y el local respondiendo. Gonzalo Rodríguez tuvo una chance clara, pero la pelota no le bajaba y su remate terminó desviado.

A los 15, Vojvoda recurrió a Junior Arias para darle mas peso al ataque del equipo y sacó a Maroni, que recibió algunos silbidos.

Vojvoda dispuso el ingreso de Diego Valoyes, que hizo su debut y mostró muy buenas intenciones en sus primeros minutos. Desequilibró por la izquierda y habilitó muy bien a Arias que no remató bien.

Los minutos fueron corriendo, hasta que llegó el final del cotejo. Si bien el equipo de Coyette sigue sin poder marcar goles de visitante, sumó un punto que le permite seguir trabajando para poder lograr el objetivo de la permanencia en Primera.

 

Fuente: La Voz