Deportes

Superliga: Gimnasia le ganó 2 a 1 a Boca en La Plata

El Lobo consiguió una victoria importante en El Bosque.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors disputaron este sábado por la tarde el encuentro válido por la décima fecha del torneo de la Superliga.

Con gol de Lorenzo Faravelli a los 11 minutos del primer tiempo, los locales abrieron el marcador en el estadio Juan Carmelo Zerillo (GELP).

Los xeneizes tuvieron que esperar hasta el cierre del primer tiempo para gritar en el arco rival, gracias al tanto que marcó Cristian Espinoza.

En el complemento, Matías Gómez aprovechó que Tijanovich le bajó la pelota, ante la floja marca de Buffarini, y anotó el 2-1 para el conjunto platense.

Desde allí al final, el local estuvo más cerca del tercero que su rival del empate. Jorge Baliño pitó el final y Gimnasia se quedó con los tres puntos en forma justa ante un rival que puso suplentes y mostró muy poco fútbol.

Formaciones de los equipos:

Gimnasia y Esgrima: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Horacio Tirjanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmauel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Fuente: Río Negro