Deportes

Superliga: Atlético recibe a Independiente en el Monumental

El Decano busca seguir escalando en la Superliga.

El plato fuerte de la décima fecha de la Superliga se servirá este domingo en Tucumán. Desde las 20, en el Monumental José Fierro, Independiente visitará a Atlético, un rival incómodo que siempre le genera dificultades.  Arbitrará Patricio Loustau y televisará la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Atlético es uno de los dos invictos de este campeonato. El otro es Defensa y Justicia, con dos partidos menos. Los tucumanos arrastran diez presentaciones sin perder, con seis empates y cuatro victorias. Está quinto, a cuatro unidades de la cima. De esa manera buscarán una victoria que los acerque al líder del torneo.

Por su parte, Ariel Holan quiere que su equipo siga escalando puestos en la Superliga. Terminar el año a menos de cuatro puntos del líder es la meta. El Rojo está a siete de Racing y debe el encuentro de la primera fecha ante San Martín de Tucumán. Hace seis que no pierde y los últimos dos los ganó. Está entonado Independiente y tiene intenciones de continuar así. Pero sabe que enfrente tendrá un rival duro, que viene mejor.