Policiales

Tucumán violento: Tres asesinatos en pocas horas durante este domingo

La provincia tuvo otro domingo sangriento. El día no ha terminado y ya se registraron tres homicidios en lo que va de la jornada. La Justicia investiga los casos y se sospecha que dos víctimas podrían haber sido asesinadas por personas que quisieron asaltarlos.

Cerca de las 16 un hombre de 82 años ingresó al Caps de Alderetes, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida. El hombre llegó de La Ramada, donde habría sido golpeado salvajemente por desconocidos. Hasta el momento los investigadores manejan al menos dos hipótesis: que la víctima tuvo un altercado con personas por alguna cuestión o que lo ultimaron salvajemente para robarle sus pertenencias.

Mientras el personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, indagaba a las parientes y otro equipo viajaba a La Ramada, recibió un llamado para que se dirigieran al Policlínico de Alderetes, ya que había llegado un joven sin vida.

Según las primeras averiguaciones, un joven de 22 años, domiciliado en Alderetes, después de haber participado en un almuerzo familiar, La policía investiga el episodio, el cual hasta acá es confuso. Fue trasladado al centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

A las 8, en La Costanera, un joven de 24 años fue herido con un arma blanca. Sus familiares lo trasladaron hasta el Centro de Salud, donde murió cerca de las 10.

Al parecer, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo. Por razones que se tratan de establecer, se originó una discusión que terminó con el ataque de la víctima. En un primer momento, los allegados al fallecido acusaron a la pareja del crimen, pero esa versión fue rápidamente descartada. Los investigadores ya tendrían identificado al autor del hecho.

FUENTE: La Gaceta