Policiales

Choque entre un auto y un caballo: un menor está grave

El joven de 16 años montaba el equino que, por motivos que están investigando, impactó contra un Chevrolet Prisma. Fue trasladado al Hospital Padilla donde quedó internado, en estado delicado, por distintos golpes y traumatismo encefalocraneano.

Personal de la comisaría de Lastenia tomó intervención alrededor de las 19 de un choque que se había producido en el barrio Los Fresnos de Banda del Río Salí. Cuando llegaron al lugar ya no se encontraba el animal, se desconoce qué fue lo que pasó. Los vecinos, molestos y muy agresivos tras el choque, contaron que el jovencito que montaba el caballo había sido trasladado en una ambulancia del 107 hacia el Hospital Padilla.

El golpe fue en la parte derecha, trasera del vehículo donde afortunadamente no iba ninguna persona. El conductor del auto, un sujeto de 24 años de edad, también vecino de Banda del Río Salí resultó ileso.

Desde Fiscalía dispusieron que el automóvil Chevrolet Prisma quedé en depósito judicial pero que no se adopten medidas privativas de la libertad contra su conductor.

Etiquetas