Política

Bernardo García Hamilton cuestionó la afiliación partidaria de José Alperovich

"No conoce la doctrina y desprecia a Perón.", dijo Garcia Hamilton haciendo referencia al exgobernador.

El dirigente peronista Bernardo García Hamilton cuestionó la afiliación partidaria del ex gobernador José Alperovich, quien anunció que competirá por la gobernación de Tucumán en 2019 por afuera del Partido Justicialista.

“Defendí a Alperovich de la acusación de traidor. Alperovich no traicionó al peronismo porque nunca fue peronista. No conoce la doctrina y desprecia a Perón. Su ideología es la codicia y su dios es el dinero”, disparó el ex secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia.

García Hamilton participó de la reunión del Consejo Provincial del PJ, donde se aceptó el pedido de licencia a Beatriz Rojkés de Alperovich como presidenta de esa fuerza, no hasta el 31 de enero de 2019, como había solicitado la ex senadora, sino que se la extendió hasta la finalización de su mandato, el 10 de abril de ese año.

Además, la cúpula partidaria dispuso la convocatoria a elecciones internas para el 17 de febrero. Este punto fue objetado por García Hamilton. “Es un despropósito ir a elecciones internas o generales teniendo en en nuestra conducción, aunque sea de licencia, a la esposa de quien será candidato por otro partido”, subrayó el ex legislador.

“El accionar de los Alperovich a desmovilizado al PJ, lo ha mercantilizado y ha corrompido al partido y al gobierno peronista en muchas de sus áreas. Han desonrado al partido y a sus afiliados”, apuntó.

 

Fuente: La Gaceta