Sociedad

Vende empanadas para pagar el tratamiento de su bebé

Juliana Benítez vende todos los fines de semana empanadas para costear el tratamiento de apnea que necesita su bebé, León Fernando. “A raíz de esto corre riesgo de una muerte súbita“, manifestó.

Deben viajar de Chaco a Buenos Aires para que el pequeño sea asistido en el Hospital Garrahan por su condición. Buscó una habitación en la Casa del Chaco pero no tenía ventanas ni ventilador, indispensable para León “que necesita oxígeno y aire renovado“.

El Estado provincial le ofrece 2.500 pesos para cada viaje pero sólo le alcanza para una parte: “Estábamos en un hotel cerca del hospital y pagábamos 1.200 pesos por noche pero nos debemos quedar de 10 a 15 días“.

Precisó que los gastos también corren por el transporte “en taxis, el gasto de comida, el pasaje que -el más barato- es de 1.800 pesos“.

Empecé con la venta de pastelitos, alfajor de maicena, empanadas después hice locro, rifas y así la vengo piloteando hasta el día de hoy“, recordó.

Vendo empanadas y pastelitos todos los fines de semana. No hay fin de semana que descanse“, añadió.

Para colaborar con León se puede hacer un depósito a una cuenta bancaria de una de las abuelas de León, Alicia Verónica Vallejos (CBU: 3110030211001218928063) o contactarse con Juliana a través de su cuenta de Facebook aquí.

FUENTE: Cadena 3