Policiales

Padre depravado usó a sus hijas para llegar a una amiga y abusar de ella

“Mami, el padre de mi amiga me hace cosas malas cuando voy a jugar a su casa”, fue la revelación que realizó una niña de 9 años a su madre.

La mujer quedó atónita y ahondó en preguntas.

Según se desprende de la investigación penal preparatoria llevada a cabo por la fiscal Lorena Nieva, las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada en sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, por una vecina del barrio Independencia. 

Cambios

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, días atrás notó un cambio de conducta en su hija de 9 años por lo que comenzó a preguntarle qué le estaba pasando.

La menor le reveló que era abusada sexualmente por el padre de sus amigas.

El sujeto de 33 años, residente en el barrio Independencia de la Capital, incitaba a sus hijas de 7 y 9 años a que invitaran a su amiguita para jugar.

Las menores solían quedar al cuidado del agresor, quien aprovechaba el momento para ultrajarla sexualmente en el inmueble del acusado. La menor contó cada uno de los detalles de los ataques.

Detenido

En un allanamiento que llevó a cabo el personal de la División Delitos Comunes Capital, por orden del juez de Control y Garantías Capital, Dr. Raúl Amestegui, se logró detener al agresor.

Los efectivos realizaron el procedimiento en un inmueble del barrio Independencia donde encontraron al sospechoso durmiendo en su cama.

Cabe destacar que la Justicia ordenó que la víctima fuera sometida a diversos exámenes médicos forenses y a una Cámara Gesell, donde se estableció fehacientemente las vejaciones sufridas.

El sujeto de 33 años fue alojado en sede policial y fue imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.

 

FUENTE: Nuevo Diario

Etiquetas