Política

Cano cuestionó la pelea peronista: “Gobernaron 15 años la Provincia”

Hasta no hace mucho José Alperovich era el mejor gobernador de Tucumán, recuerda el diputado José Cano, pero todo cambió tras el anuncio del senador de competir para volver a la Gobernación.

“Sería irresponsable entrar en el juego que empezó el oficialismo” señaló el radical después de cuestionar la pelea entre quienes estuvieron al mando de la provincia durante estos últimos 15 años.

De esta manera Cambiemos intenta quedar al margen de la pelea política que alcanza, hasta ahora, al peronismo tucumano, cuando hay situaciones que requieren acciones inmediatas como la inseguridad.

En este sentido Cano volvió a cuestionar la última sesión legislativa donde se avanzó en la reforma política esta vez reactivando las dobles candidaturas para 2019. Pero el radical no se quedó ahí, también criticó la gira en la que se embarcó el gobernador Juan Manzur. “Es inadmisible que tengamos un Gobernador ausente, un Vicegobernador que hace mucho marketing, publicidad mientras brotan líquidos cloacales” disparó.