Deportes

Santiago Solari dirigió la primera práctica en Real Madrid

Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid, tras la destitución ayer de Julen Lopetegui. El ex jugador de River y de la entidad blanca se puso al frente del primer equipo para dirigir la sesión previa al partido de la Copa del Rey frente al Melilla, que se jugará este miércoles y significará su debut como entrenador merengue.

Solari, hasta ahora técnico del Castilla, afronta su primera prueba como interino en el banco del Real Madrid, una situación que sólo podrá durar dos semanas, ya que una vez transcurrido ese periodo de tiempo el club deberá inscribir de forma definitiva a un entrenador para su equipo.

Real Madrid viene de padecer una estrepitosa derrota ante Barcelona por 5 a 1, en el Nou Camp,que sentenció el destino de Lopetegui, aquel técnico que había sido echado de la selección de España a pocas horas del debut en el Mundial de Rusia 2018,y que nunca le encontró la vuelta a la conducción del club más prestigioso del mundo.

En su primer entrenamiento, el Indiecito tuvo cinco ausencias: las de Carvajal, Varane, Marcelo, Vallejo y Mariano. El quinteto fue reemplazado por cinco jugadores de las divisiones inferiores, que hasta ayer eran sus dirigidos del Castilla y a los que conoce bien. Se trata de Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García, todos ellos defensores, que se ejercitaron con el primer equipo y cuentan con posibilidades de viajar a Melilla.

FUENTE: La Nación

Etiquetas